- Clasificados -

60 personas fueron intervenidas cuando participaban en evento de pelea de gallos

Entre los intervenidos se encuentran varones y mujeres, quienes estaban libando licor, no respetaban el distanciamiento social obligatorio y no tenían puesta la mascarilla.

POR: YONI MAMANI C.   

Personal de la Policía Nacional en compañía de un representante del Ministerio Público intervino una vivienda, porque en su interior se estaba realizando un evento de pelea de gallos, incumpliendo las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno central.

Una llamada telefónica alertó a la PNP dando a conocer que el ilícito se estaba registrando en el AA.HH. Villa Progreso Mz 01 Lote 12 de la Pampa Inalámbrica (PI).

La Policía Nacional informó que, en el lugar se intervino a Luis Alberto Quispe Quiñones (45), quien dijo ser propietario del predio, al ingresar se apreció en el interior a 60 personas entre varones y mujeres, quienes se encontraban libando licor, no respetaban el distanciamiento social obligatorio y no tenían puesta la mascarilla.

Se procedió a realizar el control de identidad mediante el sistema ESINPOL para posibles requisitorias, con resultado negativo.

De igual modo, Luis Alberto Quispe Quiñones, quedó en calidad de detenido por infringir el Art. 292 por violación de medidas sanitarias, siendo puesto a disposición de la dependencia policial para continuar con las diligencias de Ley.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN