Violento choque frontal cerca del cruce Ilo – Moquegua deja 4 heridos

Accidente se registró en la Panamericana. Personal de la Policía de Carreteras encontró a ambas unidades vehiculares con serios daños materiales en la parte delantera y a 4 personas heridas.

Cuatro personas resultaron heridas, tras el violento choque frontal registrado la mañana de este martes 1 de noviembre en la vía Panamericana Sur por inmediaciones del cruce Ilo – Moquegua.

El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 09:30 horas entre el vehículo de placa de rodaje V4T-472 marcha Chevrolet, modelo Tracker, color plata de propiedad de Pedro Figueroa Vildoso y el camioncito de matrícula X4X-860 marca Kia, modelo K2500, color blanco.

Al lugar llegó personal de la Policía de Carreteras encontrando a las unidades vehiculares con serios daños materiales en la parte delantera y a 4 personas heridas.

Ante el llamado de emergencia se constituyeron los efectivos de la Compañía de Bomberos de Moquegua e Ilo, PNP y SAMU.

Tras brindar el auxilio, los heridos identificados como Alberto Juan Vargas Gallegos (47), Asunta Susana Alberto Llanos (45) e Isaac Alberto Llanos (50), fueron trasladados al Hospital Regional de Moquegua por las ambulancias de los Bomberos y del SAMU, cabe precisar que la cuarta persona (conductor) no quiso ser derivado a un nosocomio al presentar golpes leves.

El tránsito quedó restringido hasta las 10:50 horas, una vez atendidos los lesionados y retiradas las unidades siniestradas, se restableció el paso vehicular.

Lo Último

Análisis & Opinión