Violento choque en Montalvo deja 2 personas heridas

Pese al violento impacto, los ocupantes resultaron con lesiones personales y estaban consientes. La unidad vehicular resultó con la parte delantera completamente destrozada.

Últimas Noticias

Un accidente de tránsito se registró la mañana de ayer miércoles aproximadamente a las 09:30 horas dejando como saldo 2 personas heridas y daños materiales. El hecho ocurrió en el sector Montalvo al ingreso de la ciudad de Moquegua cerca del puesto de control de la PNP.

Fue el vehículo de placa de rodaje A0L-261, marca Kia, modelo New Carens color negro de propiedad de Antonia Córdova Herrera que impactó por uno de los laterales del tanque cisterna de agua potable de matrícula Z5A-783 marca Volvo, color blanco celeste de la empresa Transportes Zúñiga SRL.

Uno de los ocupantes fue identificado como Félix Sarmiento Mendoza (52), mientras que el conductor responde al nombre de Frank, ambos viajaban en el vehículo particular que se dirigía a la ciudad de Arequipa.  Pese al violento impacto, los ocupantes resultaron con lesiones personales y estaban consientes. La unidad vehicular resultó con la parte delantera completamente destrozada.

Se restringió el paso del tránsito vehicular por un momento; al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, quienes se quedaron a cargo de las diligencias.

Personal voluntario de la Compañía de Bomberos y del Ministerio de Salud, brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al área de emergencia del Hospital Regional para su atención, quedando en observación.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS