Vehículos chocan y uno de ellos queda al borde de barranco

Conductor de uno de los vehículos refiere que bajaba de la Pampa Inalámbrica con dirección al valle, fue sobrepasado por el otro automóvil, siendo impactado en la parte posterior lado derecho de su vehículo, perdiendo el control del volante, despistándose al lado lateral derecho de la vía, quedando al borde del barranco del lugar.

3209
Comisaría del Puerto Ilo.

Ante la imprudencia de conductores, vehículos impactan y uno de ellos queda al borde de barranco, salvando de milagro el conductor.

El accidente se registró en el pueblo joven Miguel Grau entre el vehículo de placa de rodaje BCD-689 marca Hyundai, modelo Sonata, color negro y el automóvil de matrícula AKR-349 marca Hyundai, modelo Accent, color negro, manejado por Deibin Erick Quispe Chávez (28).

El conductor de la primera unidad vehicular refiere que bajaba de la Pampa Inalámbrica con dirección al valle, cuando fue sobrepasado por el automóvil, siendo impactado en la parte posterior lado derecho de su vehículo, perdiendo el control del volante, despistándose al lado lateral derecho de la vía, chocando con una señalización de transito vial, terminando al borde del barranco del lugar.

Mientras que el conductor del segundo vehículo, precisa que transitaba por la misma vía con dirección al pueblo joven San Gerónimo, fue entonces que la otra unidad le cerró el paso, impactando con el lado izquierdo parte delantera de su vehículo.

En el lugar se constata huellas de frenado en todo el pavimento, así como la señal preventiva de transito del municipio provincial (prevención de pare), totalmente destrozada producto del choque.

Ambos vehículos presentan daños materiales como abolladuras y raspones, mientras que los conductores resultaron ilesos. Al ser sometidos al dosaje etílico, se tuvo como resultado negativo para ambos, siendo trasladados a la Comisaría PNP para la diligencias de Ley.