14.4 C
Ilo
14.7 C
Moquegua
22.8 C
Omate
10 C
Arequipa
13.7 C
Mollendo
20 julio, 2024 8:37 pm

Vehículo vuelca tras violento choque en el distrito de San Antonio

En el distrito de San Antonio, específicamente frente al restaurante La Curvita, se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo lesiones personales y daños materiales.

El incidente involucró a dos vehículos: un Toyota, de placa VAB-444, color rojo mica metálico conducido por William Luque, quien resultó ileso, y un Suzuki, de matrícula V0W-124, color rojo, conducido por Williamber Maquera, quien estaba acompañado por una mujer, ambos resultaron heridos.

El choque ocurrió al llegar a la intersección, resultando en el vuelco el vehículo Suzuki, que quedó con los neumáticos hacia arriba. El Toyota, que brinda el servicio de taxi, sufrió daños considerables en la parte delantera.

Personal del SAMU atendió a los heridos en el lugar del accidente, junto con la Unidad de Serenazgo, bomberos y la Policía Nacional.

Los vecinos han solicitado a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto la instalación de badenes en la zona para prevenir accidentes, debido al exceso de velocidad con que circulan los vehículos.

Análisis & Opinión