- Clasificados -

Vecinas de Alto San Martín piden atención con limpieza y fumigación

A pesar de las continuas campañas de limpieza y fumigación que realiza la Municipalidad Provincial de Islay (MPI) en los últimos días en diversas zonas de Mollendo, con el fin de mantener espacios higienizados, en varias zonas, vecinos expresaron su inquietud por ser favorecidos con estas jornadas de limpieza, en especial de zonas lejanas al cercado.

En la víspera, algunos habitantes del barrio Alto San Martin, colindante a la línea férrea de Mollendo, expresaron su preocupación que, ante el riesgo de contagio por el coronavirus, no se atienda sus calles con limpieza y fumigación como efectúa la MPI.

Esta zona que tiene como vía principal la prolongación de la avenida Mariscal Castilla, es de alto tránsito hacia la parte alta de Mollendo y la vía de evitamiento, pasando por el puente Santa Rosa.

Los pobladores se quejaron que constantemente sufren por la presencia de garrapatas y otros insectos por estar cerca de una quebrada, por lo cual pidieron a las autoridades atiendan su sector en la programación de la limpieza y desinfección.

Alto San Martín.

LIMPIEZA DE AYER

Cabe señalar que la MPI con personal del área de servicios, realizó ayer la limpieza y desinfección a las calles cercanas a la urbanización Estibadores, pasaje Olaya, Los Geranios, Centenario, avenida Mariscal Castilla, entre otras.

De acuerdo a lo que en su momento manifestara el gerente de servicios del acomuna, se espera atender otras zonas de la ciudad en los siguientes días.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN