Varón se salva de milagro tras empotrarse vehículo que conducía

Como consecuencia de la fuerte colisión, el varón identificado como José Alex Guevara de aproximadamente 60 años de edad, quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

El conductor de un vehículo casi pierde la vida, luego que se estrellara violentamente por la parte posterior de una grúa, quedando atrapado entre los fierros. El accidente de tránsito ocurrió en la carretera Binacional, cerca del cementerio del centro poblado de Chen Chen, a las 14:30 horas de ayer lunes.

Se trata del vehículo de placa de rodaje C6O-052, marca Renault, modelo Koleos, color blanco perlado que impactó con un camión grúa de matrícula Z4C-921 que estaba estacionado a un costado de la carretera.

Como consecuencia de la fuerte colisión, el varón identificado como José Alex Guevara de aproximadamente 60 años de edad quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Al lugar llegaron los bomberos, quienes utilizando sus herramientas especiales tuvieron que cortar parte de la infraestructura para rescatar al herido.

Posteriormente, fue llevado en la ambulancia al Hospital para su atención al presentar graves heridas. La Policía Nacional se quedó a cargo de las diligencias de Ley.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN