Un albañil quedó mal herido, tras caer del tercer piso de una vivienda que se viene construyendo en la Urb. Santa Fortunata. El lamentable accidente se registró la tarde de hoy sábado, aproximadamente a las 14:00 horas, según testigos, se trata de un obrero de una construcción privada.
Según testigos, lo vieron que subía las gradas, pero de manera intempestiva, cayó al vacío, al parecer porque habría perdido el equilibrio.
El varón estaba tendido de cúbito ventral en los exteriores del recinto, sobre la pista. Vestía pantalón de faena de color anaranjado, polo manga larga y zapatos de trabajo.
Después de varios minutos, llegaron los efectivos de la Policía Nacional y de la Compañía de Bomberos, quienes luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al área de emergencia del Hospital Regional de Moquegua.
Hay que indicar, que no podía moverse porque estaba inconsciente, quedando en observación para descartar fracturas.
Vecinos piden a las autoridades que investiguen si los trabajadores de esta construcción privada cuentan con los respectivos implementos de seguridad, sobre todo para desarrollar labores de altura.
Personal de la Policía Nacional viene realizando las diligencias para conocer cómo sucedieron realmente los hechos y deslindar responsabilidades.