Denuncian desaparición de menor de 12 años en El Algarrobal

El padre refiere que por intermedio de la profesora de su hijo, le mencionó que compañeros se comunican con su hijo vía Facebook, el mismo que les responde que está en casa, lo cual no es cierto.

2842
Comisaría de El Algarrobal.

Un padre de familia denunció ante la Comisaría PNP del distrito de El Algarrobal la desaparición de su menor hijo, luego de dirigirse a una cabina de internet.

Fue la persona de Marcelino M.M. (67), quien domicilia en el AA.HH. Santa Rosa, de El Algarrobal, quien dio cuenta sobre la desaparición de su hijo de nombre Alejandro D.M.F. (12).

De acuerdo a los hechos, salió de su domicilio el día 25 de junio del 2020 a las 13:00 horas con dirección a la cabina de internet, para hacer sus tareas  de colegio.

En ese momento, vestía polo manga corta, color gris oscuro; short, color verde oscuro y sandalias color verde. Según las características físicas, mide 1.50 metros, es de contextura gruesa, tez trigueña, raza mestiza, boca pequeña, labios delgados, cara ovalada, ojos cafés oscuros, cejas semipobladas, nariz recta, cabellos negros lacios, además presenta una cicatriz pequeña en la frente.

El denunciante refiere que por intermedio de la profesora de su hijo, le mencionó que compañeros se comunican con su hijo vía Facebook, el mismo que les responde que está en casa, lo cual no es cierto.

Se comunicó al representante del Ministerio Público para que se continúe con las diligencias para lograr su ubicación.