Tragedia en Moquegua: Mujer muere tras violento choque entre automóvil y camión grúa

Madre de los menores y esposa del conductor que viajaba como copiloto, dejó de existir instantáneamente, tras violento choque frontal. Niños se encuentran gravemente heridos.

5230
El choque fue el 11 de enero en la carretera Binacional sector Pampa Cuellar.

Un lamentable accidente se registró en la carretera binacional, dejando como saldo una persona fallecida y 3 heridos, tras el violento choque entre un automóvil y un camión grúa.

La tragedia ocurrió el día de ayer viernes aproximadamente a las 06:00 horas en el kilómetro 68 cerca del peaje de Pampa Cuellar de la vía Moquegua- Puno.

En este lugar el vehículo V6V-593 marca Hyundai, modelo Accent, color rojo chocó frontalmente con el camión grúa de matrícula V2X-731 marca International, modelo 7600 SBA, color blanco, gris, naranja, conducido por Jesús David Choquehuanca (37), quien resultó ileso.

Como consecuencia de la fuerte colisión, resultaron gravemente heridos el conductor de la unidad vehicular identificado como Ronald Mamani Borda (37) y sus dos menores hijos, uno de 5 años y otro de 8 meses de nacido.

La madre de los menores y esposa del conductor de nombre Milagros Mamani Medina que viajaba como copiloto, dejó de existir instantáneamente.

Los heridos fueron derivados al área de emergencia del hospital de contingencia, quienes resultaron con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave.

Efectivos de la Policía de Carreteras se constituyeron al lugar y viene haciendo las investigaciones para deslindar responsabilidades.

PRESIDENTE VIZCARRA DISPUSO TRASLADO AERO AL HOSPITAL DEL NIÑO

Los menores de edad que resultaron gravemente heridos en el accidente de tránsito cerca del peaje de Pampa Cuellar, fueron derivados de emergencia a Lima.

Tras ser estabilizados por el personal de Salud, los niños, uno de 5 años y el otro de 8 meses de nacidos fueron referidos al Hospital del Niño en Lima, ante la disposición del presidente de la República Martín Vizcarra que se encontraba en el puerto de Ilo, quien al tomar conocimiento realizó las coordinaciones del caso.

En el aeropuerto de Moquegua esperaba el avión Antonov 328 de la Fuerza Aérea que desplaza al primer mandatario y sirvió en esta ocasión de puente aéreo ante la emergencia hospitalaria.

Las ambulancias del MINSA con personal médico y equipo trasladaron a los menores quienes fueron subidos al avión cerca de la 15H00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here