Personal de la EPS Moquegua recibe capacitación sobre la gestión de pérdidas de agua

3641

El personal de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua, ha participado el pasado viernes 03 de agosto del taller de capacitación “Gestión de pérdidas de agua: Balance hídrico e indicadores de desempeño”.

El taller ha sido organizado por el equipo de GIZ/PRO AGUA II, como parte de la asistencia técnica que realiza a la EPS Moquegua, y busca mejorar las capacidades del personal sobre balance hídrico, metodología, exactitud y confiabilidad de los cálculos, así como los indicadores a usar en la gestión de pérdidas.

En la sesión de capacitación han participado personal de la gerencia comercial y operacional, de las áreas de facturación, medición, catastro, producción, seguridad, Scada, distribución y mantenimiento.

Cabe destacar, que el taller forma parte del programa de fortalecimiento de capacidades priorizado por la EPS para el presente año, y aporta a la mejora del indicador de agua no facturada, que para el 2022 debe reducirse hasta el 31%.

2 Comentarios

  1. Manchester City hope to complete the signing of Argentinian goalkeeper Willy Caballero in a deal worth up to £10million – but Malaga owner Sheikh Abdullah Al-Thani has made a last ditch attempt to keep the player. Malaga owner Sheikh Abdullah Al-Thani makes last ditch attempt to stop Willy Caballero joining Manchester City

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here