Denuncian desaparición de taxista desde el día lunes

Salió de su vivienda para ir a trabajar y desde ese momento no ha retornado, ni se ha comunicado a través de su celular.

4160
CP San Antonio Moquegua

La ciudadana Gilma Chura Cayllahua, denunció que su esposo desapareció misteriosamente desde el lunes 27 de agosto aproximadamente a las 14:00 horas.

Se trata del taxista Marcelo Lope Huaynapata (35), quien salió a trabajar en su vehículo como todos los días, pero hasta ahora no vuelve a su domicilio.

“Mi esposo el lunes recogió a mi hija del colegio, almorzó, se duchó y salió a trabajar, pero hasta ahora no llega. Lo hemos llamado a su celular, pero no contesta, primero timbraba, pero ahora está apagado”, declaró.

El automóvil que también está desaparecido es de marca Toyota, modelo Yaris, color plata metálico de placa de rodaje Z2W-326 y laboraba para la empresa “Taxi Imperial”.

La humilde madre de familia con quien tiene 3 hijos, hizo la denuncia de la desaparición ante la Policía Nacional, quienes vienen haciendo las investigaciones.

La mujer indicó que no mantienen una buena relación y que últimamente paraba mucho con su celular chateando.

5 Comentarios

  1. Hi! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains. If you know of any please share. Many thanks!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here