Unas 200 bolsas de cemento se malograron en obra de AA.HH. Los Ángeles

Se trata de aproximadamente 200 bolsas que se han perdido debido a la humedad, lo que significa una cantidad considerable, de acuerdo a lo que le informaron los responsables.

La consejera regional María del Carmen Koc, informó que el 10% de bolsas de cemento que se compró para la obra “Mejoramiento de los Servicios Deportivos y Recreativos del AA.HH. Los Ángeles” de la Pampa Inalámbrica, se han malogrado durante la pandemia.

Se trata de aproximadamente 200 bolsas que se han perdido debido a la humedad, lo que significa una cantidad considerable, de acuerdo a lo que le dieron a conocer los responsables.

Se ha podido comprobar que están haciendo un trabajo muy rápido y se estaría culminando una parte del proyecto en la quincena de setiembre, para luego dar paso al vaciado del techo.

“Hemos visto que están trabajando rápido y ordenadamente y eso es lo que se quiere. Se ha confirmado que se han levantado columnas y ya no se utilizaría las graderías que en un primer momento se pensaba emplear en la construcción, esto gracias al reclamo de los vecinos”, expresó.

Sobre el presupuesto destinado para las obras del Gobierno Regional, señaló que se están utilizando, además comprobó que se cumple con los protocolos de seguridad, sobre todo se respeta el distanciamiento.

En reciente visita que efectuó, dijo no haber encontrado deficiencias, el personal ingresa y sale a sus horas, cuentan con equipos de protección, dispensadores de agua y jabón.

Lo Último

Análisis & Opinión