- Clasificados -

Turistas alemanes arriban a Ilo en imponente crucero “Amadea Nassau”

Los extranjeros, en la mayoría adultos mayores, fueron recibidos por las autoridades ileñas, luego visitaron el malecón costero, Plaza de Armas y museo Chiribaya en el distrito de El Algarrobal.

Aproximadamente a las 07:00 horas de ayer sábado 8 de febrero, 300 turistas alemanes llegaron a la ciudad de Ilo en el crucero “Amadea Nassau”.

La nave que está visitando varios puertos del mundo, arribó procedente del norte de Chile. Tras concluir la escala, seguirán su periplo.

Los extranjeros en la mayoría adultos mayores, fueron recibidos por las autoridades ileñas, luego recorrieron el malecón costero, tomando placas fotográficas y filmaciones, quedando maravillados por las bondades de la provincia.

Los turistas fueron distribuidos en tres buses y una minivan a cargo de la agencia de viajes Metropolitana, con itinerario de visita el malecón costero, Plaza de armas y museo Chiribaya en el distrito de El Algarrobal.

Personal de la Comisaria de Turismo, brindó la seguridad, orientación e información turística en los diferentes desplazamientos.

Hay que indicar que un grupo de 25 turistas a cargo de la guía de turismo Vilia Gamarra, se dirigieron a la ciudad de Moquegua para visitar la bodega El Mocho a fin de observar el proceso de destilación del pisco, para retornar a la ciudad de Ilo al almuerzo programado en el restaurant Monkey.

Otro grupo de los turistas, participó en la campaña de sensibilización ambiental denominada “Salva Playas” en la playa Pozo de Lisas.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional