- Clasificados -

Tratan sobre el impulso de áreas turísticas de Mollendo y la provincia de Islay

La gerente de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad Provincial de Islay, Lic. Rocío Cervantes Mansilla, indicó de una reunión sostenida este lunes con la consejera regional Kimberly Gutiérrez, integrante de la comisión de turismo del Consejo Regional de Arequipa, en la cual trataron diversos aspectos para recabar información e impulsar las áreas turísticas y el ordenamiento jurídico de las áreas en mención y el cumplimiento de las ordenanzas sobre este tema.

Dijo que además se trató sobre el desarrollo turístico con los que cuenta la provincia, por lo que mostró, la consejera, toda su predisposición para estos aspectos.

La gerente, señaló que en esta reunión estuvo acompañada de personal de la municipalidad especializado y conocedor del tema, así como dos operadores turísticos de la provincia y otros representantes de cultura.

Si bien la provincia puede proyectar sus atractivos turísticos, la funcionaria indicó que este es un proceso que se está implementando para convertir a Mollendo en una ciudad de servicios.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional