- Clasificados -

Conductor de mototaxi protagoniza accidente de tránsito

Al ser sometido al dosaje etílico, se tuvo como resultado positivo para Moisés Gabriel Macedo Maldonado, conductor de mototaxi, el mismo que queda en calidad de detenido por estar inmerso en el presunto delito de peligro común- conducción en estado de ebriedad.

Efectivos de la Policía Nacional intervino a un individuo al conducir un vehículo con visibles síntomas de ebriedad, tras protagonizar un accidente de tránsito, choque con lesiones personales y daños materiales en la Pampa Inalámbrica.

Aproximadamente a las 13:30 horas la PNP de este último martes fue alertada sobre el choque entre dos unidades vehiculares en el AA.HH. Siglo XXI  altura de la Mz I Lote 01.

Los custodios del orden al llegar al lugar, se entrevistaron con la persona de Jacob Condori Huarcaya (37) ocupación bombero voluntario, quien conducía el vehículo N2-camión, de placa de rodaje EU-C138, marca Volkswagen, de la Compañía de Bomberos Voluntarios de la Pampa Inalámbrica 136, que colisionó con la mototaxi  de matrícula 3579-QA, marca TVS, color azul, conducido por la persona de Moisés Gabriel Macedo Maldonado (24).

Resultaron heridos el conductor del vehículo menor y sus dos ocupantes, siendo atendidos por el médico, quien diagnosticó para la persona de Moisés Gabriel Macedo Maldonado, policontuso por accidente de tránsito y herida cortante facial, para la persona de Yeison Gregorio Gil Callomamani (20), policontuso por accidente de tránsito y herida cortante en ceja y para Juan Daniel Mamani Palacios (21) policontuso por accidente de tránsito y herida cortante en ceja.

Ambos vehículos presentan daños materiales de regular consideración en sus estructuras, los mismos que fueron trasladados y puestos a disposición de la Comisaria PNP para las investigaciones correspondientes.

Al ser sometidos al dosaje etílico, se tuvo como resultado negativo para Jacob Condori Huarcaya y positivo para  Moisés Gabriel Macedo Maldonado, el mismo que queda en calidad de detenido por estar inmerso en el presunto delito de peligro común- conducción en estado de ebriedad.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional