Trabajadores preocupados por la situación incierta del proyecto Pasto Grande

Actualmente el PERPG no cuenta con gerente general, tampoco con responsable de la oficina de Abastecimientos y Recursos Humanos.

La situación en el interior del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) es incierta, lo cual es una preocupación para los trabajadores, que es originado por la renuncia o cese de autoridades que impide una buena marcha institucional.

El Ing. Francisco Sucapuca, quien labora en el proyecto, pidió que se encuentre una solución lo antes posible a través de la gobernadora regional.

Sobre la labor de Catacora del Carpio, sostuvo que cada gerente que ingresa tiene su particularidad y en este caso como profesional con experiencia le faltó participación plena de un equipo de profesionales.

“Tal vez no ha tenido suficiente apoyo de los profesionales, quienes pueden contribuir en el ejercicio técnico de la institución”, expresó.

Sucapuca, añadió que también se notó que todo era imposición y eso no era bueno para la institución que es técnica y no política, lo cual tiene que ser corregido.

Aclaró que el sindicato de trabajadores no tiene nada que ver en la decisión que se tomó con Ricardo Catacora, ya que solo ellos están abocados a defender sus derechos laborales.

Se conoció que actualmente el PERPG no cuenta con gerente general, tampoco con responsable de la oficina de Abastecimientos y Recursos Humanos.

Lo Último

Análisis & Opinión