DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Trabajadores del GORE Moquegua marcharán contra la corrupción

Funcionarios y servidores del Gobierno Regional de Moquegua marcharán contra la corrupción, anunció el gerente general de la institución, Hugo Espinoza Palza.

Manifestó que a través de la Oficina de Integridad se realizará la movilización por las diferentes calles de la ciudad dando a conocer que el Gobierno Regional está en contra de cualquier tipo de corrupción.

Asimismo, el 18 de setiembre comprometerán al defensor del pueblo, al fiscal Anticorrupción y a la Procuraduría Regional a efecto que brinden una charla se sensibilización a todos los trabajadores sobre las implicancias si se incurre en actos de corrupción.

La marcha se cumplirá entre el 25 y 29 de este mes, aseguró el funcionario regional, quien agregó que, si se encuentra algún acto de corrupción, será debidamente sancionado.

CARGOS SE SOMETERÍAN A CONCURSO PÚBLICO  

En otro momento, informó que la próxima semana se conocerá si es que es viable o no que se contrate al personal de las oficinas de Adquisiciones, Cotizaciones y de la Subgerencia de Logística, mediante concurso público.

“Primero vamos a evaluar si amerita esta situación, que lógicamente sería saludable, tal como lo ha analizado nuestra gobernadora, la próxima semana tendremos algunos resultados sobre el tema”, refirió.

Gobierno Regional de Moquegua

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN