14.4 C
Ilo
14.7 C
Moquegua
24.5 C
Omate
13 C
Arequipa
14 C
Mollendo
20 julio, 2024 8:10 pm

Tisur y autoridades de Punta de Bombón coordinan ejecución de obras por impuestos

La finalidad es que la empresa privada ejecute proyectos a través de Obras por Impuestos y se genere empleos directos e indirectos en la localidad.

Las autoridades distritales de Punta de Bombón se reunieron con el personal de Tisur para consolidar una alianza entre los sectores público y privado, y concretar la realización de obras por impuestos y la generación de puestos de empleo directos e indirectos en la localidad.

En este contexto, el municipio local está gestionando la inversión y financiamiento de empresas de la provincia para reducir la brecha de infraestructura en sectores como educación, salud, transporte, saneamiento, entre otros.

Por su parte, Tisur reafirmó su compromiso de contribuir a la generación de empleo directo e indirecto a través de la ejecución de proyectos bajo la modalidad de obras por impuestos.

En la junta participaron el alcalde José Miguel Ramos Carrera, el regidor José Blanco Choquehuanca y el gerente municipal Henry Zenteno Molina. Representando a Tisur estuvieron presentes el gerente general Mauricio Núñez del Prado Eguiluz y el gerente de ingeniería y sostenibilidad Amador Saba Casapía.

Análisis & Opinión