- Clasificados -

Terrible accidente en Punta de Bombón: trabajador de SEAL muere trágicamente

Según testigos, un camioncito salía de las chacras y al ingresar a la pista que es muy transitada, apareció la moto lineal impactando frontalmente, saliendo expedido el motociclista muriendo instantáneamente.

Un trabajador murió trágicamente tras estrellar la motocicleta que conducía contra un vehículo en el distrito Dean Valdivia.

El lamentable accidente se registró en horas de la tarde de este último viernes en la vía que une las lagunas de Mejía con el sector La Curva por inmediaciones de la ex casa del visitante km.120.5 UT.1.

La víctima fue identificada como Julián Martín Mamani Ventura de 35 años de edad, con domicilio en Mollendo, quien labora en una contratista para la empresa SEAL.

Según testigos, un camioncito de placa VAP-755 conducido por Simón Joaquín Asencio Oviedo (48) salía de las chacras y al ingresar a la pista que es muy transitada, apareció la moto lineal de placa de rodaje placa 6878-4V impactando frontalmente, saliendo expedido el motociclista muriendo instantáneamente.

El cuerpo del infortunado quedó tendido en medio de la vía, comunicando el hecho a la Policía Nacional. Al lugar llegaron compañeros de trabajo, quienes lo reconocieron y lamentaron el hecho.

Los efectivos policiales de La Curva llegaron a la zona, constatando el deceso, quienes retiraron el cuerpo y la motocicleta que tenía el logotipo de la empresa SEAL que presentaba daños materiales a un costado de la carretera para no interrumpir el libre tránsito. El comandante PNP Juan Izquierdo Oblitas, jefe de la Unidad de Emergencias dispuso las medidas de seguridad en la zona hasta el arribo del representante del Ministerio Público.

Hay que indicar que el cadáver estuvo varias horas en la zona a la espera de la presencia del fiscal de turno para las diligencias de Ley.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional