Taxistas celebrarán su día con relámpago deportivo en Moquegua 

Se ha invitado a todas las empresas, asociaciones y comités de taxis para poder confraternizar en el encuentro de fulbito.

El próximo 7 de abril se celebra el Día del Taxista, pero al coincidir con Semana Santa, la celebración fue pospuesta para el 12 de abril.

El Sr. Jorge Ricaldi presidente transitorio de la Asociación de la Empresa de Taxis de Moquegua, indicó que se coordinó con los directivos para realizar las actividades centrales de manera conjunta.

“Hemos coordinado con la junta directiva para llevar a cabo un relámpago deportivo. Invitamos a todas las empresas, asociaciones y comités de taxis para poder confraternizar en el encuentro de fulbito”, aseveró.

Se ha previsto desarrollar el evento deportivo en la loza Genesis del distrito de San Antonio ante el gran número de equipos. Habrá premios para el primero, segundo y tercer puesto.

Ricaldi, señaló que el objetivo es realzar esta fecha para que la colectividad moqueguana se sienta identificada con las empresas y los transportistas.

NO DESCARTAN PLANTÓN CONTRA SUBGERENTE DE TRANSPORTES

En otro momento, anunció que existe la posibilidad de realizar un plantón contra el subgerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), siempre y cuando el subgerente no escuche sus reclamos.

“Hemos sostenido una reunión y se ha presentado un documento para que se respete los paraderos para los taxis y no se dé preferencia a las combis”, expresó.

Lo Último

Análisis & Opinión