- Clasificados -

Taxis chocan y luego se estrellan contra vivienda en Alto Ilo

Según testigos, cuando uno de los automóviles trató de ingresar a la avenida, fue impactado por el taxi color gris que era conducido a excesiva velocidad, el choque conllevó que se salgan de la vía y se estrellen contra el inmueble.

La mañana de ayer miércoles se registró un choque entre dos vehículos que hacen el servicio de taxi, posteriormente  se estrellaron contra una vivienda en la UPIS Alto Ilo, dejando como saldo solo daños materiales.

El accidente se registró aproximadamente a las 08:00 horas en el frontis de la vivienda signada con la Mz E-1 sector Arenal entre el automóvil Station Wagon de placa de rodaje Z1W-558 marca Renault, color gris de la empresa “Taxi More” conducido por la Sra. Mari Ordoñez Aranibar (61) y el vehículo Station Wagon de matrícula Z1K-696 marca Toyota, modelo Caldina, color blanco de la empresa “Taxi Turismo Pacífico”

Hasta el lugar llegó el personal policial y de la Compañía de Bomberos, quienes constataron los hechos. Ambos conductores resultaron ilesos, pero por precaución la mujer fue atendida en la ambulancia por los paramédicos para descartar alguna lesión.

Según testigos, el automóvil color blanco cuando trató de ingresar a la avenida, fue impactado por el taxi color gris que era conducido a excesiva velocidad por la vía principal, el choque conllevó que se salgan de la vía y se estrellen contra el inmueble.

Ambas unidades vehiculares presentan daños materiales en la parte delantera. Fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias de ley.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional