Un accidente de tránsito se registró la mañana de ayer viernes en la avenida principal del AA.HH. Nuevo Ilo de la Pampa Inalámbrica, dejando como saldo daños materiales.
El choque ocurrió entre el automóvil Station Wagon que hace el servicio de taxi de placa de rodaje Z3A-601 marca Toyota, modelo Sprinter DX, color blanco de propiedad de Judith Quispe Ponce según el registro en la SUNARP y un vehículo de transporte público de la ruta 1A.
La falta de control policial, la imprudencia y el desorden que reina en el lugar, habría conllevado a la colisión. Felizmente no hubo lesiones personales.
Como consecuencia del impacto, se desprendió totalmente el parachoque delantero. Hay que indicar que el vehículo de transporte público no estaba en el lugar de los hechos.
Los vecinos manifestaron que el sector es muy peligroso por la falta de un semáforo, señalización y personal de la Policía de Tránsito, ya que muchas veces las unidades vehiculares dan la vuelta en “U” cuando está totalmente prohibido.
Hasta la zona se constituyó personal de la Unidad de Serenazgo y de la Policía Nacional, quienes trasladaron al conductor y el automóvil Station Wagon a la Comisaría de la jurisdicción para cumplir con las diligencias de ley.