Suspenden atención en consultorios externos del hospital de EsSalud Mollendo

De esta forma se busca evitar el contagio de los asegurados, manifestó el director del hospital, Erick Yafac.

Últimas Noticias

La dirección del hospital II Manuel de Torres de EsSalud Mollendo suspendió a partir de este martes 12 de enero la atención presencial en sus consultorios externos, la medida se aplica en la proteger y salvaguardar la salud de los usuarios y ante el incremento de casos positivos de coronavirus.

EVITAR CONTAGIOS DE ASEGURADOS

Erick Yafac Serrano, titular de dicho establecimiento de salud, informó que de esta forma se busca evitar el contagio de los asegurados que acudían al hospital para atenderse de forma ambulatoria en diversas especialidades médicas.

TELECONSULTAS

Por ello, precisó que se reprogramarán las citas médicas las cuales serán realizadas por los médicos especialistas de forma remota a través de teleconsultas, y así evitar que los asegurados asistan al nosocomio mollendino.

Finalmente, exhortó a los usuarios estar atentos a las llamadas telefónicas que el personal de salud realizará para fijar la nueva fecha y hora de su atención médica. (KM).

DATOS:

Para atender duda y/o requerir orientación, los asegurados pueden comunicarse con el personal de la Oficina de Atención al Asegurado a los teléfonos 947-694-945 y 995-178-010.

Foto referencial.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS