El alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera, junto a autoridades de diversos sectores inspeccionó ayer los diversos puntos de control y vigilancia instalados en los accesos viales a la provincia de Islay con la finalidad de frenar la propagación del Covid-19.
Así recorrió junto a la policía nacional y personal del municipio y del sector salud, el punto de control en el distrito de Islay-Matarani, entre los sectores de la rotonda, el peaje, así como el acceso desde Camaná. Luego realizó lo propio en Cocachacra en el puesto de control que se encuentra ubicado frente al cuartel del Ejército en el sector de Chucarapi. Del mismo modo se inspeccionó el funcionamiento del puesto de control de la frontera de Punta de Bombón en el sector de Cardones.
APOYO LOGÍSTICO
Cabe indicar que la Municipalidad Provincial de Islay ha entregado material logístico necesario para la operatividad de estos puestos de control, como toldos, carpas, termómetro digital, alcohol en gel, guantes y mascarillas.
PERSONAL DE SALUD
Para este fin también se verificó la participación de personal de la Red de Salud Islay quienes realizan el control de la temperatura a los transportistas.
Es preciso señalar que también se efectúan fumigaciones a los vehículos que ingresan hacia la provincia por estos puestos de control.