- Clasificados -

Subprefecto de Cuchumbaya a la espera de su remplazante

En febrero el subprefecto de Cuchumbaya cumple 5 años en el cargo y está muy agradecido por haberle dado la oportunidad de poder desempeñarse con mucha responsabilidad.

El Sr. Claudio Aguilar, subprefecto del distrito de Cuchumbaya, manifestó que está a la espera de la designación de su sucesor, pero seguirá trabajando hasta el último día de su gestión.

Manifestó que su intención es no continuar, ya que cuando ingresa un nuevo gobierno tiene sus propios cuadros en cada provincia y distrito.

Sin embargo, todo pasa por una evaluación en Lima, es por eso que aún no se cambia a todas las autoridades políticas.

“Apenas llegue la resolución del remplazante, haré la entrega de cargo. Mientras que nosotros seguiremos trabajando por el desarrollo de nuestro pueblo”, expresó.

En cuanto al inicio del año escolar, sostuvo que las infraestructuras de las instituciones educativas no reúnen las condiciones, falta complementar muchos factores que comprende la señalización de los protocolos de bioseguridad, lavaderos de manos, entre otros para garantizar las clases presenciales.

Aguilar, en febrero cumple 5 años como subprefecto y está muy agradecido por haberle dado la oportunidad de poder desempeñarse con mucha responsabilidad.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional