- Clasificados -

Subprefecta del distrito de Samegua pone su cargo a disposición

En cuanto a los otros subprefectos provinciales y distritales, quienes aún no han renunciado, dijo que es decisión personal y que seguro están a la espera de lo que determine la alta dirección en Lima.

La subprefecta del distrito de Samegua, Sandra Alfaro Flores, informó que puso su cargo a disposición ante el cambio de gobierno y porque la subprefecta provincial presentó su renuncia.

En cuanto a los otros subprefectos provinciales y distritales, quienes aún no han hecho lo mismo, dijo que es decisión personal y que seguro están a la espera de lo que determine la alta dirección en Lima.

“La subprefectura de Samegua atiende garantías personales que comprende también al distrito de Moquegua. Actualmente, hemos programado audiencias y estamos evaluando los expedientes, notificaciones y resoluciones que se ha remitido”, expresó.

Agregó que la Dirección de Autoridades Políticas, les ha solicitado un consolidado de las garantías personales de todos los semestres.

Alfaro, indicó que en el lugar que le tocó desempeñarse ha contribuido al desarrollo del distrito, recordando que antes de asumir el cargo de subprefecta, era presidenta del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana y que lo estará retomando.

Finalmente, espera que la nueva autoridad política que sea designada continúe con las acciones que se están realizando en diferentes aspectos.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional