Southern Perú lanza talleres de verano para niños y adolescentes de Torata

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de Desarrollo Comunitario de Southern Perú del distrito de Torata, calle Torata N° 49 o llamando al 053 476021.

Iniciando el nuevo año, Southern Perú lanzó un nutrido programa de cursos de verano dirigido principalmente a niños y adolescentes del distrito de Torata y el anexo de Tumilaca (Samegua), que se iniciarán el próximo lunes 16 de enero y se extenderán hasta el 24 de febrero.

El propósito es aprovechar el tiempo de los escolares para que adquieran nuevas habilidades en jornadas que serán entretenidas y muy dinámicas. De esta forma se contribuye con el desarrollo creativo e integral de los menores, propiciando en ellos, una formación más completa.

El programa de verano de Southern Perú ofrece varias opciones para menores de edades que oscilan entre 4 y 17 años, quienes podrán participar gratuitamente en cursos de robótica, dibujo-pintura y artes plásticas, lectura creativa y compresión lectora, karate, fútbol, teatro, clown, minichef, bisutería y baile moderno. Además, se desarrollarán paseos al campo y la experiencia de un día como bombero.

Los menores podrán inscribirse indistintamente en los talleres que le sean más atractivos. Estos se dictarán en el distrito de Torata, en el Centro Poblado Yacango, en el anexo El Molino – Tumilaca (Samegua) y finalmente en Moquegua donde se trabajarán talleres de robótica y teatro.

Los interesados ya pueden inscribirse desde este lunes 09 de enero en las oficinas de Desarrollo Comunitario de Southern Perú del distrito de Torata, calle Torata N° 49 o llamando al 053 476021.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN