Sorprenden a sujeto cuando robaba latas de conserva de Plaza Vea

Se le encontró 27 unidades (latas) de filete de atún marca Campomar, 27 unidades de lomo de atún Campomar y 40 unidades de lomito de atún Primor, todo valorizado en 478.53 soles.

Últimas Noticias

Sorprenden a un individuo cuando sustraía mercadería de Plaza Vea, sin efectuar el pago correspondiente en la sección de caja, sobrepasando las puertas de salida de clientes, sin el comprobando respectivo.

Al lugar llegó personal policial, entrevistándose con el vigilante de nombre José Alfredo Cutipa Morales (22), quien refiere que a las 10:50 horas sorprendió al sujeto identificado como Paul Eduardo Ramos Huamani (43), domiciliado en la Asociación 28 de Agosto de la ciudad de Tacna, de tránsito por la localidad, llevándose productos sin haber realizado el respectivo pago.

Se le encontró 27 unidades (latas) de filete de atún marca Campomar, 27 unidades de lomo de atún Campomar y 40 unidades de lomito de atún Primor.

Según el acta de intervención, el monto valorizado de los productos sustraídos asciende a un total de 478.53 soles.

Al ser un hecho infraganti, se procedió conducir al intervenido a la Comisaría PNP de Ilo a fin de ser puesto a disposición de la sección de investigación y delitos.

Los productos recuperados como consecuencia del hurto, fueron entregados al agente de seguridad de Plaza Vea.

El intervenido quedó en calidad de detenido y sería denunciado por el delito contra el patrimonio – hurto simple.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS