- Clasificados -

Sindicato de Construcción Civil pide obras de envergadura al GORE Moquegua

Dirigente advierte que, si consorcios incumplen con sus trabajadores, asumirán medidas de fuerza. Pide que se contrate empresas responsables y con solvencia económica para que no tengan problemas al momento de los pagos.

Últimas Noticias

En reciente movilización que realizó el Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil, los dirigentes presentaron un documento ante el Gobierno Regional de Moquegua, pidiendo que ejecuten proyectos de gran envergadura, que permitan generar puestos laborales para los desocupados.

Geymer López, secretario general del gremio de los hombres del andamio, a la vez mostró su rechazo contra los consorcios que ejecutan las obras, quienes vienen cometiendo abusos contra el personal.

“Nosotros nos vemos obligados a presionar para que cumplan con los trabajadores. Eso no debe ser así, no debe haber necesidad que los dirigentes vayan y obliguen para que paguen a los servidores, al contrario, deben respetarlos porque gracias a los trabajadores estas empresas ganan dinero”, aseveró.

El dirigente advirtió que, si esta situación se vuelve a repetir, asumirán medidas de fuerza. Agregó que deben contratarse empresas responsables y con solvencia económica para que no tengan problemas al momento de los pagos.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional