14.2 C
Ilo
15.8 C
Moquegua
27.1 C
Omate
13.1 C
Arequipa
13.6 C
Mollendo
18 julio, 2024 3:08 am

Siguiente semana tratarán las presuntas irregularidades en municipio de Torata

En sesión extraordinaria de concejo tratarán los presuntos actos irregulares de servicios y el pago de remuneraciones al personal que no cumple trabajos para el cual fueron contratados en la municipalidad.

De manera rápida se realizó la sesión de concejo que programó el día de ayer jueves la Municipalidad Distrital de Torata, donde algunos regidores dieron a conocer presuntas irregularidades que se estarían presentando en la entidad edil, por lo que se acordó tratar el tema en otra oportunidad.

La regidora Arla Noelia Flor Cruz, indicó que el día jueves 7 de setiembre se llevará a cabo una sesión extraordinaria de concejo para tratar específicamente estos puntos con la presencia de los responsables para que presenten la documentación con la respectiva información requerida para el deslinde de responsabilidades.

Agregó que todos los regidores tienen una copia de la documentación de los servicios y el pago de remuneraciones al personal que no cumple trabajos para el cual fueron contratados en la municipalidad, entre otros.

“Una copia la vamos a entregar a la Procuraduría de Torata para que vaya avanzando de oficio en la investigación para esclarecer estos hechos y poder tomar las acciones correspondientes”, aseveró.

Análisis & Opinión