- Clasificados -

Siguiente semana se presentaría al nuevo director del Hospital Regional de Moquegua

Se está realizando cambios de funcionarios en el Hospital Regional de Moquegua para fortalecer los equipos en Administración, Logística y Presupuesto. Está pendiente Recursos Humanos, Economía y la dirección.

Existen muchas situaciones por superar en la Dirección Regional de Salud, por lo que el Dr. Daniel Sánchez, titular del sector se reunió con los representantes del sindicato y funcionarios para que le hagan llegar el estado situacional y cuáles son las circunstancias, debilidades y fortalezas pendientes.

Reconoció que existen muchas situaciones por superar y el fin de semana se tendrá el diagnóstico para encontrar la mejor solución al existir carencias.

“El trabajo es arduo, pero estamos aquí para gestionar y trabajar en coordinación con los municipios, empresa privada y el GORE Moquegua para salir adelante”, refirió.

Agregó que, se está realizando cambios de funcionarios en el Hospital Regional de Moquegua para fortalecer los equipos, se trata de la Administración, Logística y Presupuesto. Está pendiente Recursos Humanos, Economía y la dirección.

Sánchez, evaluará durante el fin de semana a la terna para la designación del nuevo director del nosocomio y el lunes se conocería el nombre del responsable.

“Es muy probable que el lunes se presente al nuevo director, depende de cómo se dé la situación, ante las condiciones sobre el tema político y social actual, que no son lo más favorables”, aseveró.

Finalmente, puntualizó que las indicaciones que dio la gobernadora regional es refrescar la gestión, por lo que se tiene que hacer la renovación, porque existe servidores que quieren perpetuarse en el cargo, por lo tanto, todo cambio es bueno.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional