DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Prof. Juan Dávila es el nuevo director de la I.E. Daniel Becerra de Moquegua

Sobre el proceso de matrículas, se ha sobrepasado el requerimiento de los padres de familia con más de 200 solicitudes para 75 vacantes para el nivel primario.

El Prof. Juan Dávila fue designado como director de la I.E. Daniel Becerra Ocampo de Moquegua para el año 2023 en remplazo del docente Antonio Vélez.

Tras asumir el cargo, manifestó que es un colegio bien posesionado en la comunidad que tiene avances. Recibe el cargo con bastante expectativa e inquietud para continuar con las mejoras al haberse dejado una valla bien alta.

“Espero que con la ayuda con los padres de familia continuar mejorando y contribuir en algo a favor de la institución”, expresó.

Dávila, indicó que la dinámica que lo caracteriza es comunicarse permanentemente con los padres de familia y toda la comunidad educativa para que los estudiantes puedan adquirir mejores conocimientos, capacidades y desarrollar los valores.

MATRICULAS

Sobre el proceso de matrículas, se ha sobrepasado el requerimiento de los padres de familia de más de 200 solicitudes para 75 vacantes para el nivel primario.

“Se ha comunicado que se seleccionará de acuerdo a los requisitos que indica la norma como la cercanía a la institución, que tengan hermanos, entre otros criterios que se tienen que evaluar”, expresó.

Para el nivel secundario se ha previsto 50 vacantes, existiendo más de 150 solicitudes, lo cual preocupa la gran demanda.

El lunes 23 de enero se publicará la lista de los estudiantes admitidos para que puedan iniciar su proceso de matrícula que se iniciará la primera semana de febrero.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN