- Clasificados -

Shandee Yujra juramentó como nuevo prefecto regional de Moquegua

El juramento lo hizo de manera virtual el Dr. Edwar Lenin Chuquilin Hernández. Director General de la Dirección General de Gobierno Interior.

Contando con la participación del gobernador regional, jefe de la Región Policial, autoridad del Ejército Peruano y el presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), se cumplió con la ceremonia de juramentación del nuevo prefecto regional Shandee Riquelme Yujra Cutipa.

La actividad se realizó en el auditorio de la UNAM y acompañaron los subprefectos provinciales, distritales, familiares e invitados.

El juramento lo hizo de manera virtual el Dr. Edwar Lenin Chuquilin Hernández director general de la Dirección General de Gobierno Interior.

Al hacer uso de la palabra la primera autoridad política regional, agradeció a Dios, a su familia, al presidente de la República y al Ministerio del Interior por darle la confianza para poder desempeñar el cargo tan importante.

“Vamos a volcar nuestra experiencia profesional para contribuir al desarrollo social y económico de nuestra querida región Moquegua. Agradecer también a la población, porque gracias a ellos hemos logrado tener un presidente de la República surgido del pueblo”, expresó.

Agregó que en el camino habrá que articular esfuerzos y opiniones dentro de un marco de Estado de Derecho para consensuar y generar espacios para llamar a la unidad y fortalecer las instituciones, sobre todo para agendar un trabajo mancomunado.

Shandee Riquelme Yujra Cutipa, nuevo prefecto regional de Moquegua.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional