- Clasificados -

Pasajeros y empresas perjudicados por paro nacional de transportistas

Según los responsables de la mayoría de empresas del Terminal Terrestre de Moquegua, tomaron la decisión de no vender pasajes a Tacna, Arequipa y Lima hasta nuevo aviso.

Pasajeros y empresas de transportes interprovincial se ven perjudicados, debido al paro de transportistas que se acata a nivel nacional. Según los responsables de la mayoría de empresas del Terminal Terrestre de Moquegua, tomaron la decisión de no vender pasajes a Tacna, Arequipa y Lima hasta nuevo aviso.

Algunas personas también hicieron sentir su malestar, porque tampoco pueden enviar, ni recibir encomiendas, desconociendo cuándo llegará a su destino. “Se ha decidido apoyar el paro y no estamos vendiendo pasajes para ningún lugar. Nosotros también nos estamos perjudicando, tenemos 8 salidas diarias que se han cancelado”, aseveró una de las encargadas.

Las empresas señalan que la medida se toma para resguardar la integridad de los pasajeros, su personal y cuidar sus unidades vehiculares.

Cabe precisar, que una empresa sí vendía pasajes, pero solo a Lima y Tacna, no obstante, de 10 salidas, por ahora solo brindan 2, más no a la ciudad de Arequipa, sin embargo, está supeditado a la información que se tenga de la huelga.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional