- Clasificados -

Portugal ganó 3-2 a Ghana con gol de CR7

En un partido electrizante lleno de emociones, la selección de Portugal ganó 3 a 2 a Ghana con un tanto de Cristiano Ronaldo que se convirtió en el único futbolista en marcar en 5 mundiales consecutivos.

CR7 marcaría a los 30 minutos del primer tiempo, pero el árbitro lo anuló por una presunta falta previa del capitán portugués. Esta sería la jugada más resaltante de la primera mitad.

En el segundo tiempo, a los 62’, el colegiado pitaría penal a favor de los Lusos por un foul cometido contra “el bicho”, quien convertiría el primer gol del encuentro con un disparo arriba contra el palo derecho de la portería.

Sorprendentemente, en un descuido defensivo de los portugueses le dio la oportunidad a André Ayew de empatar tras un centro rastrero de Kudus (73’).

El equipo lusitano volvió a ponerse en ventaja con gol de Joao Félix asistido por Bernardo Silva a los 78’ y 2 minutos después Rafael Leao ponía el tercero.

Osman Bukari descontaría de cabeza a los 89’. Ghana continuaba buscando igualar el marcador hasta que en el adicionado (90+9’) estuvo a punto de lograrlo luego que portero Diogo Costa cometiese un error garrafal dejándole el balón servido a Iñaki Williams, pero cuando estaba a punto de definir terminó resbalándose.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional