- Clasificados -

Serenazgo frustra robo en local comunal de Alto Ilo

Vecinos del lugar alertaron a la Unidad de Serenazgo, sobre el hecho, quienes inmediatamente se constituyeron al lugar, interviniendo a Robin Marrón Araujo (33), quien es reincidente en hechos ilícitos.

Últimas Noticias

Un individuo fue sorprendido a plena luz del día aproximadamente a las 16:00 horas en el interior del local comunal de la UPIS Alto Ilo, cuando al parecer pretendía sustraer bienes.

Vecinos del lugar alertaron a la Unidad de Serenazgo, sobre el hecho, quienes inmediatamente se constituyeron al lugar, interviniendo a Robin Marrón Araujo (33), con domicilio en el sector Arenal Mz 26, quien es reincidente en hechos ilícitos.

Se hizo presente la secretaria general de la UPIS Sra. Margarita Tejada de Prado (70), quien lamentó lo sucedido, procediendo a trasladar al sujeto a la dependencia policial para las diligencias de Ley.

El subgerente de Seguridad Ciudadana Cesar Huañec, indicó que se logró frustrar el robo, gracias al oportuno llamado de los ciudadanos.

“Esta persona es reincidente, dentro de los registros que se tiene, se le ha intervenido hasta en 3 oportunidades. Desconozco los motivos porque aún continúa libre cometiendo fechorías”, aseveró.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional