- Clasificados -

“Señora Arequipa 2023” en Ilo: anunció su participación en certamen de belleza nacional

Fue presentada en Ilo “Señora Arequipa 2023” Zulema Muñoz Lazo quien postulará el día 2 de diciembre en la elección de Señora Perú en Lima para lograr el título de Señora Perú Mundo o Señora Perú Universo.

Arribó al puerto de Ilo la “Señora Arequipa 2023” Zulema Muñoz Lazo, candidata a “Señora Perú 2023”, para dar a conocer que están en pleno certamen nacional. Dio a conocer que, están participando 11 hermosas damas representando a sus regiones y disputan la soberanía de Señora Perú Universo y Señora Perú Mundo.

“De acuerdo a la organización, la belleza es con propósito, lo que significa que todas las damas se presentan con determinados proyectos enfocados a un bien social, empoderamiento de mujeres o simplemente enfocado a mejorar el bienestar de la sociedad”, expresó.

Muñoz, es la primera representante de Enfermería en un certamen nacional de belleza para ser Señora Perú y señaló tener todo el apoyo del Colegio de Enfermeras. Está casada con el médico anestesiólogo, Luis Carlos Rodríguez Muñoz.

“Yo pertenezco a la organización del certamen Señora Arequipa y tenemos un año en la preparación que incluye clases de oratoria, etiqueta social, proyectos sociales, llevar ayuda a los más necesitados, visitas a hospitales, albergues y adulto mayor”, refirió.

También está enfocada a un proyecto macrorregional en favor de las damas para que tengan una mejor educación, para ello se pedirá el apoyo de diversas entidades.

EL CERTAMEN

La elección de Señora Perú 2023 se llevará a cabo el 2 de diciembre en el Club Social Miraflores en la ciudad de Lima.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN