- Clasificados -

Realizan la ceremonia de Juramentación de Protectores del Agua

Se llevó a cabo la ceremonia de Juramentación de Protectores del Agua, realizado en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).

Miriam Paredes representante de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Ilo, dio a conocer que se trata de un programa impulsado por la empresa donde labora con el apoyo de la Unidad de Gestión Local (UGEL), Southern Perú y la MPI.

“Como parte de las acciones de educación sanitaria de la EPS Ilo, se tiene a bien buscar agentes de cambio para poder trabajar con ellos en la búsqueda del cuidado del agua potable y alcantarillado”, expresó.

En esta oportunidad, se han adherido al programa 7 instituciones educativas de segundo y tercero de secundaria, quienes van a formar parte del equipo. Posteriormente, se reclutarán más jóvenes para que puedan participar del programa Protectores del Agua.

“Los alumnos van a fomentar en sus colegios el buen cuidado del agua potable y el uso del alcantarillado, de igual modo en sus hogares, ya que reportarán las fugas de agua, los atoros que pueda haber en su hogar o en sus vecindarios para que nosotros podamos atender oportunamente”, refirió.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional