- Clasificados -

Denuncian presunta negligencia en veterinaria de Mollendo

Según la dueña de la mascota, tras practicarle una cesárea a una perrita todos sus cachorros murieron y luego de cinco días, expulsó un último fallecido.

La ciudadana mollendina María de los Ángeles Rosas Lazo denunció ante medios locales que en la veterinaria Argos habrían atendido a su mascota practicándole una cesárea aparentemente de mala forma, ya que todos sus cachorros murieron y tras cinco días de la operación expulsó un nuevo ser.

La denunciante indicó que en la clínica habrían actuado con negligencia, ya que los cachorros fueron entregados una hora después de la operación y uno a uno fueron muriendo en su casa; lo más alarmante es que ayer, cinco días después de su intervención la perrita expulsó otro cachorro muerto, lo cual generó que el animalito sangre y sea conducido nuevamente a la veterinaria para que la atiendan.

“El mismo día que jugó Perú (martes 21), estaban apurados y me entregaron a los cachorritos en una cajita, pero estaban fríos y cuando llegué a mi casa empezaron a morir uno por uno (…) hoy (ayer) mi perrita empezó a sangrar y expulsó un nuevo cachorrito muerto, no me parece justo para un animalito”.

A decir de Rosas, personal de la clínica aduce que los perros estaban enfermos y nacieron mal por eso murieron, pidiendo que se responsabilicen, afirmando que continuará hasta el final ya que no quiere que otros animales pasen por lo mismo.

LA VETERINARIA

Prensa Regional se puso en contacto con los responsables de la clínica veterinaria e indicaron que el tema no es como se menciona, por lo que están procediendo de forma legal y luego que se solucionen las cosas, harán público su descargo de manera pertinente.  (Con información de Despierta Islay – Facebook) (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN