- Clasificados -

Semana Santa: si sales de casa, asegúrate de cerrar la llave general de agua

Recuerda que la Sunass orientará sobre problemas operativos durante los días festivos, a través del WhatsApp 1 614 3180 o al 978277171 Fono Sunass de emergencia de 8:30 a. m a 12:30 p. m. 

¿Sales de la ciudad por Semana Santa? La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), te recomienda que antes de viajar, revises todas tus conexiones de agua potable, como caños e inodoros, tanques elevados, entre otros, así como cerrar correctamente la llave general del sistema de agua. Esto evitará fugas y por ende sorpresas en la facturación de los recibos a fin de mes.

ASIMISMO, SI TE QUEDAS EN CASA, SUNASS TE RECOMIENDA:

  • Cerrar el caño mientras te enjabonas las manos.
  • Utilizar un vaso con agua para cepillarte los dientes.
  • Tomar duchas de no más de cinco minutos.
  • Reusar el agua del lavado de frutas y verduras para regar las plantas o el jardín.
  • No usar el agua de la manguera para limpiar pisos o lavar el carro.
  • Usar la lavadora con la carga completa, para no derrochar agua.

CANALES DE ATENCIÓN

Es importante recordarles a los usuarios que, si tienen problemas operativos con sus servicios de saneamiento, como la interrupción del servicio de agua potable, rotura de tuberías, aniegos de agua y/o desagüe, atoros, baja presión del agua, entre otros, pueden comunicarse, durante el jueves 7, viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de abril, al WhatsApp 1 614 3180 o al Fono Sunass de emergencia Moquegua 978277171, de 8:30 a. m. a 12.30    p. m.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional