- Clasificados -

Caja Sullana entrega ayuda humanitaria a familias damnificadas y afectadas por lluvias

Con el objetivo de ayudar a superar el impacto ocasionado en las diferentes familias damnificadas y afectadas por las intensas lluvias que viene afrontando la región, Caja Sullana realizó la entrega de 1000 calaminas y 250 bolsas de víveres entre 271 familias de acuerdo al padrón proporcionado por la Subgerencia de Gestión de Riesgos y Desastres de la MPS a cargo del Ing. Alejandro Silupú.

Las familias beneficiadas corresponden a diferentes zonas vulnerables de Sullana como el A.H Villa Primavera, A.H 9 de Octubre, A.H Sánchez Cerro, A.H 15 de Marzo, A.H Juan Velasco Alvarado, A.H Zapata Silva, A.H Santa Teresita, A.H Jesús María, A.H. Villa La Paz, Barrio Norte, A.H El Obrero, Sector Nuevo Horizonte, Centro Poblado Chalacalá Baja, Centro Poblado Nuevo Progreso, Centro Poblado San Vicente Piedra Rodada; Urbanización La Videnita y Urbanización Los Olivos. Asimismo, las familias damnificadas recibieron de Caja Sullana 10 calaminas, mientras que las afectadas dos calaminas más una bolsa de víveres.

“Como entidad financiera no podemos ser indiferentes a los momentos difíciles que están afrontando diferentes familias a causa de las lluvias en la zona norte del país. Por ello, en marco de nuestra Política de Responsabilidad Social nos unimos con el apoyo y entrega de estos materiales y productos de primera necesidad. Asimismo, seguimos trabajando para contribuir con el bienestar de las personas y al desarrollo sostenible de nuestra provincia”, indicó Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.

Por su parte Marlem Mogollón, alcalde de la provincia de Sullana agradeció a Caja Sullana por el apoyo brindado. “Agradezco a Caja Sullana por unirse a la campaña de solidaridad “Sullana unida para apoyar” y entregar estas donaciones en favor de las familias damnificadas y afectadas” puntualizó.

La actividad contó con la participación de funcionarios de Caja Sullana como Rogelio Otero, gerente de Administración; Óscar Agurto, gerente de Imagen Corporativa; Carlos Moscol, jefe de Logística. Asimismo, Marlem Mogollón, alcalde de la Municipalidad Provincial de Sullana; Melva Criollo, presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres de la MPS y Alejandro Silupú, subgerente de Gestión de Riesgos y Desastres de la MPS.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN