- Clasificados -

Semana Santa en Mollendo: MPI invita a participar de actividades programadas

La gerenta de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad Provincial de Islay, Carolina Febres, informó sobre las actividades programadas en Mollendo por la Semana Santa, entre ellas, la Feria de Dulces y Concurso de Alfombras.

Las actividades inician este domingo 10 de abril, como sigue:

DOMINGO DE RAMOS

El domingo 10, desde las 9:00 horas, se realizará la escenificación del ingreso de Jesús a Belén montado en burro, paseando por principales calles del centro y culminando con la bendición de palmos en la iglesia Inmaculada, luego de la eucaristía.

JUEVES SANTO

El jueves 14, se realizará una Feria de Dulces en la explanada de la Primera Playa de Mollendo desde las 10:00 horas, habiendo show artístico, actividades deportivas y degustación de postres tradicionales.

VIERNES SANTO

El viernes 15 a las 10:00 horas, se hará la escenificación del Vía Crucis desde el parque San Francisco hasta la Primera Playa, y en la tarde, a las 18:00 horas la procesión del Santo Sepulcro; habiendo también un concurso de alfombras en la plaza Bolognesi desde las 17:00 horas en la que participarán diferentes colegios de la ciudad.

SÁBADO DE GLORIA

El sábado 16, se hará una peregrinación a pie a la Cruz de Fierro a las 5:00 horas, teniendo como punto de partida la plaza cívica.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

El domingo 17 a las 9:30 horas, habrá una misa de Pascua en la iglesia Inmaculada. (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional