- Clasificados -

Sedapar realiza zanja en reciente asfaltado de calle del barrio San Martín en Mollendo

Iniciarán proceso administrativo sancionador contra la empresa.

La EPS Sedapar realizó una zanja con maquinaria pesada en un asfaltado recientemente entregado por la comuna provincial de una calle del barrio San Martín en Mollendo, con una extensión de aproximadamente 30 metros; lo que sorprendió a propios y extraños de la zona.

Michael Torres, fiscalizador del municipio provincial de Islay, comunicó que la municipalidad tomará cartas en el asunto, ya que no existe ninguna autorización municipal para que la empresa Sedapar haya realizado la zanja de la calle, pese a que ellos alegan que habría una rotura en la tubería; sin embargo, a decir del fiscalizador, debieron solicitar el permiso por trámite regular, no hacerlo a la prepo.

El encargado del área de control urbano, levantó un acta para detener la obra, luego de la constatación que realizara personal policial, para dar inicio al proceso administrativo sancionador en el cual intervendrán otras autoridades.

Lo más preocupante es que Sedapar luego de realizar sus obras, deja montículos de tierra y desorden en las calles, y habiendo sido esta vía asfaltada luego de casi 30 años, es penoso que se quede en malas condiciones, procurando que la empresa se comprometa a dejar la vía en las mismas condiciones que las encontró, puntualizó Michael Torres. (KM) (Con información de Sanhueza Noticias).

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional