El ingeniero César Carcasi, entrante jefe zonal de Sedapar Mollendo comunicó a los medios locales que viene informándose sobre la problemática local, para priorizar los puntos críticos y brindar una solución oportuna a ellos.
Puntualizó que, encuentra su despacho con varios avances que tendrán que ser continuados y otras coordinaciones pendientes para ir mejorando.
ATENCIÓN AL PÚBLICO
En cuanto a la atención al público dijo que las ventanillas están laborando desde las 7:30 hasta las 13:00 horas de forma corrida y se va analizar si es pertinente ampliar este horario, lo cual será comunicado oportunamente.
ATENCIÓN POSTERIOR A TRABAJOS EN LA VÍA
En cuanto a los requerimientos de atención posterior a trabajos realizados en las calles de la provincia y que dañen la capa asfáltica, dijo que, se coordinará una mesa de trabajo junto a las autoridades municipales de todos los distritos para determinar soluciones.
PIDIÓ CONFIANZA
Finalmente, pidió confianza en su periodo, incidiendo en que tendrá apertura con los medios de comunicación locales, población en general y principalmente las autoridades y representantes de cada distrito para recepcionar sus necesidades al punto de lograr dar soluciones prontas. (KM)