Saludan mejoramiento de calle del centro histórico de Moquegua

Dirigente señala que ya se están viendo los primeros cambios, resaltando el adoquinado de las pistas que se cumple en la primera etapa que se está ejecutando, lo cual es beneficioso.

El Sr. Ronald Revilla, presidente de la Junta Vecinal del centro Histórico de Moquegua e integrante del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo, saludó el avance de los trabajos en la Plaza de Armas que ejecuta la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), anhelo de muchos años que tiene la población.

Ya se están viendo los primeros cambios, resaltando el adoquinado de las pistas que se cumple en la primera etapa que se está ejecutando, lo cual es beneficioso.

“Estoy seguro que para julio se culminarán los trabajos y veremos el cambio para celebrar el Bicentenario de la Independencia del Perú y también para recibir a los turistas”, aseveró.

Revilla, indicó que como dirigente solicitó en su momento que se haga una intervención a la Plaza de Armas, sobre todo a la pileta y árboles.

Consideró que, si no hay voluntad política, no se hacen las cosas y que bien que se haya tomado esta decisión que irá en beneficio de todos los moqueguanos para tener una mejor calidad de vida.

De igual modo, resaltó el mejoramiento de las pistas con el cambio de la carpeta asfáltica que ira en beneficio de los transportistas, quienes agradecen la decisión que ha tomado la presente gestión.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN