Roxana Churata: “Regidor Brandy Nina se toma atribuciones y no respeta jerarquías”

“Yo no sé cómo el colega se ha tomado tantas atribuciones para poder representar a nombre del alcalde, ya que mi persona está encargada como teniente alcaldesa”, señala Roxana Churata.

Últimas Noticias

La regidora Roxana Churata, informó que se quedó a cargo de la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), ante el permiso que solicitó el alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero por motivos de salud.

Lo que ha llamado la atención, es que pese a que Roxana Churata, se encuentra como alcaldesa encargada durante 2 días, el regidor Branndy Nina Salas, se habría tomado atribuciones.

El concejal asistió a la ceremonia de aniversario del distrito de Carumas el jueves y a Sacuaya el viernes, desconociendo con quien hizo la coordinación.

“Directamente no ha coordinado con mi persona, yo no sé cómo el colega se ha tomado tantas atribuciones para poder representar a nombre del alcalde, ya que mi persona está encargada como teniente alcaldesa”, refirió.

Desde Carumas y Sacuaya llamaron a la alcaldesa encargada, preguntándole porque no participó en las ceremonias.

Branndy Nina, habría señalado a las autoridades de dichos distritos que estaba asistiendo en representación de la municipalidad provincial, lo cual considera como una falta de respeto a las jerarquías.

Ante esta situación, solicitó al área de Personal que le brinde un informe de quienes han acompañado al regidor Brandy Nina durante los 2 días, la papeleta u otra documentación.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS