- Clasificados -

Rosa María Zavala es coronada como Miss Punta de Bombón 2021

La señorita, Rosa María Zavala Flores, fue coronada como Miss Punta de Bombón 2021, en una ceremonia pública, realizada en la plaza 28 de Julio, a la que se dieron cita personalidades del lugar y artistas que animaron el evento.

Aleska Kristell Salinas Ortiz, Señorita Punta de Bombón 2020; hizo la entrega de la corona distintiva, a su sucesora, quien ocupará ese lugar durante el periodo 2021- 2022.

Sobre Rosa María se sabe que es una joven punteña que cursa estudios de Administración de Negocios en la Universidad Católica San Pablo de Arequipa.

El programa, incluyó la presentación musical de Juan Carlos Fiño, participante de programas televisivos de concursos de canto; lo cual convocó a algunos residentes distritales a acercarse al lugar, que fue resguardado con las medidas sanitarias respectivas, comentaron los organizadores.

El alcalde Raúl Rodríguez; los regidores: Julio Tejada, Rodolfo Tejada, Jaqueline Calderón, Chemo del Solar y Rufino Gonzales Ito; al igual que el alférez PNP, Miguel Rodríguez y el sub prefecto distrital Jorge Rojas; estuvieron presentes en los sucesos. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional