- Clasificados -

Rinden homenaje póstumo a fallecido gobernador regional encargado Walter Gutiérrez

La Gerencia General del Gobierno Regional de Arequipa, funcionarios, consejeros y trabajadores rindieron un homenaje póstumo al gobernador regional en funciones, Walter Gutiérrez Cueva, fallecido este lunes en la ciudad de Arequipa.

Los restos mortales fueron llevados hasta la sede del GRA, acompañados de su esposa, Juana Canahuire de Gutiérrez y sus tres hijos, entre los cuales se encontraba la consejera por Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez Canahuire y otros familiares.

La ceremonia, que contó también con la presencia de autoridades civiles y militares, se inició con una misa de cuerpo presente, seguida de las honras fúnebres otorgadas por el Ejército Peruano, tal como lo dispone el Decreto Supremo N° 096- 2005-RE ante el fallecimiento de una autoridad civil, como el gobernador Regional.

Gutiérrez Cueva, llegó al GRA como presidente del Movimiento Regional Arequipa Unidos por el Gran Cambio, logrando el triunfo en las elecciones regionales del 2018, llegando a ser elegido vicegobernador regional y asumió la conducción del Ejecutivo en ausencia del gobernador Elmer Cáceres Llica.

Al término del homenaje, los restos de la autoridad regional fueron trasladados al cementerio Parque de la Esperanza.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional