- Clasificados -

Ilo: Expediente para el instituto Luis E. Valcárcel al 98% 

El expediente técnico para la construcción de la nueva infraestructura del instituto Luis E. Valcárcel, se encuentra en un 98% y se viene haciendo las revisiones en el área de supervisión del Gobierno Regional de Moquegua.

El Prof. José Velasco, responsable del monitoreo de la elaboración del expediente, dio a conocer que una vez que esté listo, se tendrá que emitir la resolución para poder efectuar las licitaciones o hacer convenios con instituciones privadas para la construcción.

“En estos días se tiene que concluir, al meta que nos hemos fijado es tenerlo listo la próxima semana, solo depende de la buena voluntad de los funcionarios del GORE Moquegua levantar las observaciones para que esté expedito el expediente”, expresó.

El docente, indicó que se ha trabajado varios años para conseguir el objetivo y por fin se haría realidad la construcción del nuevo recinto, esperando que se brinde más apoyo.

Para poder licenciarse el instituto se debe contar con el equipamiento básico y con una buena infraestructura. Según el equipo técnico encargado y los ingenieros, algunos pabellones necesitan ser remodelados totalmente, pero existen otros ambientes que recién fueron construidos donde se puede edificar un segundo piso y hacer una ampliación.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional